Promueven inclusión laboral en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de dar seguimiento a la firma del convenio de “Inclusión Laboral” entre H. Ayuntamiento de Poza Rica y  la Cadena Comercial OXXO, SA de CV, se impartieron charlas en forma virtual, cuyo objetivo general fue: sensibilizar a los líderes de tiendas sobre la importancia de la inclusión laboral de personas con discapacidad, se contó con la participación de 247 líderes.

A nombre de la Presidenta del DIF María de la Luz Straffon de Velázquez, la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte brindó las palabras de bienvenida, enfatizando el compromiso adquirido en ese convenio de colaboración, de nuestra institución con la inclusión laboral de las personas con discapacidad “Por eso es importante abrir estos espacios, en los que se pueda compartir información relevante sobre estos temas”.

Agregando “tanto para el DIF municipal, como para una servidora, es un gran honor poder ser partícipes de este programa”, “sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante, pero deben estar seguros, que este gobierno tiene la sensibilidad y determinación necesaria, para seguir mejorando hasta el último día de esta administración, las condiciones de vida de las y de los pozarricenses”. Finalizo diciendo “con la participación de gente entusiasta como ustedes, lo estamos logrando”. Muchísimas gracias!!!.

Durante las charlas se abordaron conceptos desde la discapacidad hasta el liderazgo inclusivo, teniendo como parte práctica dos ejercicios de sensibilización,  con el objetivo de generar empatía hacia las personas con discapacidad  y el descubrimiento de los atributos como líderes inclusivos que cada uno de los participantes poseen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!