Promueven empleo a través del WhatsApp

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – En apoyo de la ciudadanía que se encuentra en búsqueda de una oferta de empleo y que desea ingresar al ámbito laboral, la dirección de desarrollo económico ha implementado el programa de alertas virtuales, en donde la población puede acceder a las diferentes vacantes que brindan las empresas locales.

Luis Ángel Gonzales Serrano, director de esta área indico que en el mes de marzo se lanzó un servicio de alertas de empleo, el cual es impulsado por el gobierno municipal para difundir los diferentes empleos que se registran en esa oficina y que pueden ser ocupados por los habitantes de la ciudad, esto de acuerdo a su perfil o preparación académica.

Explicó que cada que se tiene una nueva vacante se alerta a los usuarios mediante un mensaje de WhatsApp el cual reciben todos aquellos interesados en buscar un empleo, además dijo que actualmente se cuenta con la participación de diferentes empresas, no solamente locales, sino también nacionales e internaciones que están asentadas en Álamo.

El objetivo principal, es generar la inmediatez, respuestas rápidas, por lo que mediante una alerta se enteraran de las vacantes que se están generando de manera diaria para que puedan postularse y seguir con el protocolo de la presentación, así como la entrega de la documentación necesaria para acceder al puesto solicitado.

Lo único que se tienen que hacer es registrar en la lista de contactos el teléfono 7651122052 y enviar un mensaje con la palabra de empleo o verificar las publicaciones que se muestran en la página oficial de Facebook en donde se tiene una liga que los envía de manera directa.

En cuanto a las empresas que deseen ofertar sus empleos, los propietarios deben de mostrar sus actas constitutivas para verificar que es completamente legal y que se encuentra establecida y sobre eso se crea un vínculo de información, por lo que la respuesta ha sido muy buena ante la apertura de este servicio

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!