Promueven el voto y la salud

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Finalizadas las campañas electorales, personal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) inició la mañana del jueves sus actividades de promoción del voto, aunque esta vez con el enfoque de medidas preventivas contra la pandemia de Covid-19.

Así, brigadas del árbitro electoral recorren la zona centro de la ciudad y colonias para invitar a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo domingo 6 de junio para que voten por el candidato de su preferencia, pero bajo advertencia de guardar todo el protocolo sanitario contra la mortal enfermedad del nuevo coronavirus.

Y mientras recomiendan participar en las elecciones respetando todas las disposiciones de las autoridades sanitarias, también distribuyen de manera gratuita el antibacterial y plumones para marcar las boletas el día de la jornada electoral.

Los brigadistas del OPLE informaron que estas actividades las estarán realizando hasta el próximo sábado, pues se trata de promover la cultura cívica y la participación ciudadana para fortalecer la democracia nacional.

Destacaron, empero, que en esta ocasión no sólo será cuestión de ir a votar, sino también de cuidar la salud de todos mediante el respeto de la sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de desinfectante, utilización de tapete sanitario y permitir la toma de temperatura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107