Promueven el turismo en la cabecera municipal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Gracias a la creación de más espacios icónicos en el municipio, autoridades locales buscan reforzar el turismo en el municipio, ya que la población que circula por la villa, así como aquellas que se encuentra de visita, podrán visitar estos puntos de referencia, los cuales son visitados cada año por miles de personas.

Por mencionar algunos lugares se encuentra el monumental cristo redentor, el monumento a la vaca y la plazoleta de San Francisco de Asís, la virgen de Guadalupe, el cementerio municipal, el mural de la presidencia, así como los diversos relojes monumentales que están a lo largo de las calles principales.

En el marco de la celebración del santo patrono de la cabecera municipal, el alcalde Raúl Hernández Gallardo realizo la inauguración de la plazoleta de las tres cruces, la cual dijo dará una bonita vista a este lugar, además de que se convertirá en uno de los puntos más visitados en todo Tihuatlán.

Destaco que el principal objetivo, es mostrar no solamente a los habitantes del municipio la belleza de Tihuatlán, sino que también todas las personas que visiten la zona norte, para que de esta manea tengan como referencia un lugar de llegada, en el cual podrán encontrar desde gastronomía hasta cultura.

En este mismo sentido el edil hizo entrega en la comunidad de Zacate Colorado la calle 5 de mayo, acción que viene a reforzar la infraestructura en esta localidad, además de que mejorar la vialidad y será bien aprovechada por decenas de familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107