Promueven el turismo a través de rodada biker

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de promover el municipio, así como sus comunidades, la cultura y tradiciones e incuso la cultura vial, se estará desarrollando el próximo 18 de septiembre una rodada biker, la cual arrancará desde el acceso al puente Ojite entre los límites con Tuxpan hacia la cabecera municipal.

Esta acción tiene como base dos objetivos, el primero de ellos es la promoción de las bellezas naturales del municipio, así como sus comunidades y la difusión de su cultura, permitiéndoles una activación económica favorable para los comerciantes y habitantes que viven en esta ruta.

El segundo objetivo, es la promoción de la cultura vial, ya que se busca que el 100% de los participantes acudan con sus cascos de seguridad, esto sobre todo porque en el municipio durante los últimos meses, el porcentaje de accidentes en donde se ven involucrados motociclistas ha incrementado de manera alarmante.

Esta actividad estará siendo desarrollada por la dirección de Tránsito y Vialidad, la cual se pondrá en marcha desde la zona antes mencionada y pasará por la localidad de Hidalgo Amajac hasta llegar al bulevar paseo de los Álamos en la zona centro, donde se realizará la última parada.

Los requisitos para que la población pueda participar, son el portar casco y conducir sin acompañante, licencia de conducir tipo D y finalmente respetar las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!