Promueven ciudadanos juicio por traición contra Andrés Manuel

Compartir en:

Juicio político contra Andrés Manuel López Obrador demandaron integrantes del denominado Congreso Nacional Ciudadano, al acusar al Presidente de la República de traición a la Patria.

Lo anterior lo anunció la enlace del Congreso Nacional Ciudadano, Célula Xalapa, Hilda Saldaña Olmos, quien dijo que estas protestas se realizarán en 39 ciudades de México, entre estas Xalapa, con punto de encuentro en Plaza Lerdo a las 12 del mediodía.

«La denuncia esta publicada en la página del Congreso Nacional Ciudadano y hay trece hechos que giran alrededor del Pacto Migratorio y las consecuencias que están trayendo al país y hay diez hechos relacionados con violaciones a la Constitución» dijo.

Abundó que no ha habido división verdadera de Poderes y hoy, el Legislativo está sujeto a las disposiciones del Ejecutivo.

«Hoy México sufre una invasión y nos lleva a una crisis migratoria como nunca en el país y se relaciona con el ingreso de forma desordenada y sin registro de personas de Centroamérica y por allí se están volando Maras Salvatruchas, además cubanos, personas del Medio Oriente y un buen número de africanos y esto pone en una situación de altísimo riesgo al país y los ciudadanos tenemos que salir a defender al país y a nuestras familias» alertó.

Comparó que la situación de México con la Cuarta Transformación se asemeja al camino iniciado por Venezuela, hoy inmerso en una crisis humanitaria.

«Es un país en donde un solo hombre decide los destinos y con altos visos dictatoriales, con una orientación socialista y comunista y los mexicanos no votamos por eso sino por un cambio para adelante»

error: Content is protected !!