Promueven campaña de reforestación masiva

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para recuperar las áreas que se han visto desbastadas por la tala inmoderada de árboles y que han afectado los caudales de los ríos que atraviesan por el municipio, el gobierno que presiden Lilia Arrieta, pondrá en marcha un importante programa de reforestación en diversas partes de Álamo.

La alcaldesa detallo que será el próximo domingo 2 de octubre, cuando se llevará a cabo la jornada masiva de reforestación, en donde el mismo gobernador del estado convoco a todos los municipios de Veracruz a participar en la campaña “Fabriquemos Agua Reforestando” por lo que se espera que los funcionarios estatales se distribuyan en todo el territorio.

Dijo que durante esta actividad se contara con la presencia del secretario de Desarrollo Agropecuario Evaristo Obando, quien se sumara a esta jornada en compañía de todo su gabinete para que de esta manera se tengan un mayor impacto, sobre todo en beneficio del medio ambiente.

Explicó también que se estar trabajando en un predio de la localidad Otatal, en donde se llevara a cabo la siembra masiva de los árboles, además hizo la invitación a la ciudadanía, para que de manera particular puedan sumarse a este programa y desde sus hogares o en sus terrenos y parcelas, puedan realizar la siembra.

Dijo además que se esta manera se garantizara el recurso hídrico para las futuras generaciones, ya que esto permite una mayor captación de agua y el recupera miento de los ríos y afluentes, por lo que este trabajo se desarrolla principalmente en zonas específicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!