Promueven apoyo a niños de cáncer

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. -A pesar de que las clases presenciales se han suspendido desde el pasado mes de marzo del 2020, estudiantes de todo el municipio, así como padres de familia y población en general, se han sumado al programa de ayuda contra el cáncer “Una Tapita Hace la Diferencia” el cual busca concientizar a la población en general.

El objetivo de esta acción es el de promover la ayuda mediante la entrega de las tapas de plásticos, actividad que ha ejecutado la dirección de medio ambiente, así lo externo el director del área, Francisco Charnichart Hidalgo, quien explico que hasta el momento se han tenido una buena participación de los jóvenes.

Tan solo el día de hoy se hizo entrega de miles de tapitas, la cuales han sido recolectadas en por lo menos 125 instituciones educativas, escuelas que se encuentran dentro del programa Re Educa, el cual también busca promover el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de las botellas de plástico o pet.

Explicó que la entrega se hizo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz Puerto, en pro de apoyar de forma solidaria a niños que padecen esta enfermedad mortal y que muchas veces sus padres no cuentan con los recursos suficientes para solventar sus tratamientos, así como las radiaciones.

El director de medio ambiente explico que se seguirá trabajando de manera coordinada con las escuelas con la finalidad de seguir promoviendo esta clase de actividades, las cuales son de concientización y de ayuda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!