Promocionan cursos casa por casa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Visitando casa por casa, entregando volantes y haciendo uso de las redes sociales, el Icatver Unidad Tuxpan viene promoviendo los 17 cursos de capacitación que se brinda para la población tuxpeña. Ello, ha logrado que se tenga más de 150 personas aprovechando estos.

De acuerdo a lo mencionado por José Manuel Oropeza, jefe de vinculación del Icatver se vienen haciendo varios recorridos en las colonias, acercando la oferta educativa, pues el no tener conocimiento de lo que se ofrece inhibe que la población acceda a estos.

Apuntó que, dichos cursos están dirigidos para todo el sector de la población, a partir de los 15 años sin tener un límite de edad, pues incluso personas de la tercera edad también se están viendo beneficiadas.

«Pueden ser estudiantes, amas de casa, e inclusive los propios trabajadores que están en busca de una más herramientas para enfrentar el campo laboral, ya sea donde se encuentran actualmente trabajando o porque pretenden mejorar este», aseveró.

Aunque se están impulsando los cursos en los 18 municipios que comprenden a la jurisdicción de la Unidad Tuxpan, la promoción intensiva se efectúa en esta ciudad, dónde de concentra el mayor número de capacitandos.

Continúan siendo, agregó, los cursos de pastelería, soldadura, refrigeración, así como los cursos de inglés, computación y de belleza, son los que se tienen mayor demanda. Los capacitandos, deben de cubrir sólo un pago de 602 pesos con una validez oficial.

Compartir en:
error: Content is protected !!