Promocionan cultura a través de streaming (Video)

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Debido a la pandemia muchas actividades se han tenido que suspender, sobre todo las que se efectuaban de manera grupal, como en la Casa de la Cultura, en donde los estudiantes se han tenido que adaptar a la nueva normalidad a través de las diversas plataformas digitales para continuar reforzando su aprendizaje.

Alejandro Castañeda Fernández, director de Casa de Cultura, índico que, a pesar de la pandemia, las actividades dentro de este recinto no se han interrumpido del todo, por lo que los maestros se encuentran trabajando de manera virtual con los alumnos, incluso se han efectuado montajes musicales interpretados por los integrantes de la orquesta.

Expreso que actualmente son cuatro profesores quienes trabajan dentro de esta orquesta y que imparten su conocimiento mediante las clases no presenciales, por lo que, para reforzar la estrategia de conocimiento, pero sobre todo de trabajo, se han dado a la tarea de efectuar streaming, los cuales son difundidos mediante Facebook y WhatsApp.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!