Promete Jair Bolsonaro un regreso pronto

¡Comparte esta nota!

Brasilia, Brasil.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se recupera favorablemente luego de que esta semana fuera hospitalizado por una obstrucción intestinal y anticipó que pronto regresará a sus actividades normales.

¡Regreso pronto al campo, si Dios quiere! Hemos hecho mucho, ¡pero aún nos queda mucho por hacer por nuestro Brasil! Gracias por su apoyo y oraciones. Un fuerte abrazo a todos!”, escribió en un tuit.

El mensaje de la mañana de este viernes lo acompañó con una fotografía suya en la que se le ve vestido con una playera clara, pantalones oscuros y tenis negros, mientras camina por el hospital junto con un aparto con una bolsa de suero.

Bolsonaro fue ingresado al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia, aunque luego lo trasladaron a una clínica privada de Sao Paulo, donde se descartó la necesidad de una intervención quirúrgica.

Debido a la hospitalización, el mandatario de ultraderecha tuvo que suspender sus actividades públicas, incluida una gira programada para visitar la ciudad de Manaus.

En septiembre de 2018, cuando aún era candidato presidencial, Jair Bolsonaro fue apuñalado en un acto público de campaña y tuvo que ser hospitalizado para ser sometido a una cirugía.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107