Promete AMLO 50 millones de vacunados para julio

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Unos 50 millones de mexicanos estarán vacunados contra el COVID-19 a más tardar a principios de julio, de acuerdo con las estimaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy seguro de que, a mediados de año, a finales de junio, principio de julio vamos a tener ya vacunados a 50 millones de mexicanos, ese es un dato”, declaró esta mañana en la conferencia matutina.

“Si como dije, íbamos a terminar en este mes de abril de vacunar aún con una dosis a todos los adultos mayores y lo cumplimos, estoy haciendo mis proyecciones hacia adelante”, añadió desde Palacio Nacional.

Hasta el más reciente reporte de la Secretaría de Salud federal, en México se han vacunado contra el COVID-19 a 12 millones 235 mil 767 personas, entre personal de salud, adultos mayores y maestros.

Desde diciembre de 2020 a la fecha, 979 mil 745 miembros del personal de salud, 602 mil 560 del educativo y 10 millones 653 mil 462 de adultos mayores recibieron por lo menos una dosis.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!