Proliferan mosquitos transmisores del dengue

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Habitante de esta comunidad está produciendo el nacimiento de mosquitos trasmisores del dengue, Zika y Chikungunya, pues ha dejado un tiradero de llantas en la entrada de la comunidad; vecinos temen que puedan infectarse de alguna enfermedad de este tipo por la irresponsabilidad de este sujeto.

Lugareños de esta localidad hacen un llamado a las autoridades de salud del Ayuntamiento para que tomen cartas en el asunto, pues tiene más de 15 días que la persona que le rentan al señor Ricardo Tirado han dejado más de una centena de llantas en la entrada de Oriente.

“Nos preocupa porque en días pasados a estado lloviendo y en las llantas se almacena el agua y ahí pueden nacer los mosquitos que transmiten el dengue, por favor las autoridades de salud que le pidan al dueño del predio o quien tenga rentado o comprado ese espacio que quite las llantas porque lo único que hacen es proliferar los mosquitos”, señalaron los vecinos.

Se espera que la autoridad competente tome cartas en el asunto, pues de acuerdo a los lugareños hace unos meses algunas personas de ese lugar se enfermaron de dengue y temen que alguien más pueda enfermarse, sobre todo temen por los infantes y adultos mayores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!