Prohibido el acceso a campos deportivos, en Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – El director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Ingeniero Edgar Villanueva, dio a conocer que siguen cerrados los accesos a los campos deportivos de la cabecera municipal y de las comunidades, debido a que existe un alto riesgo de contagios de Covid-19.

Lo anterior, luego de que se notó mucho relajamiento entre grupos de jóvenes deportistas que ya querían hacer sus “retas” o encuentros deportivos sin ton ni son, principalmente en la cabecera municipal.

En ese sentido, aclaró que las autoridades municipales quitaron los filtros sanitarios en los accesos al municipio, pero solo por cuanto hace al ingreso, no para utilizar los campos deportivos como si no hubiera pandemia de Covid-10.

Indicó que en cabecera hay cuatro campos deportivos, uno de ellos es el de la telesecundaria, el campo Beto Ávila y el campo Luis Hernández, que es el que está atrás del palacio municipal.

Fue claro al mencionar que “el acceso está prohibido, la gente lo sabe y debe estar consciente de que no deben ingresar, pues en algunas ocasiones ha sido la policía quienes han conminado a los jóvenes a salirse de los campos, por ser indicación sanitaria por la pandemia de Covid19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!