Prohíben venta de alcohol durante este fin de semana

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a que durante el próximo domingo 1º de agosto, se llevara a cabo la consulta popular propuesta por el gobierno federal, autoridades estatales emitieron un decreto a través de la gaceta oficial en donde se estipula que a partir de la primera hora del sábado 31 de julio hasta las 00:00 horas del 2 de agosto se suspenderá la venta de alcohol.

La ley seca será deberá de ser respetada por todos los expendios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, por lo que se estará llevando a cabo recorridos por parte de las autoridades del orden público, tanto estatales como municipales, con el objetivo de evitar cualquier tipo de disturbios durante el desarrollo de la consulta.

Derivado de esta situación, el personal de la dirección de Industria y Comercio detallo que ya se ha puesto en marcha la distribución de circulares a todos los establecimientos localizados no solamente en la cabecera municipal, sino también en la zona conurbada y comunidades para que se abstengan de realizar esta actividad.

Es importante destacar que, de acuerdo al código municipal y Bando de Policía y Gobierno, así como el decreto emitido el pasado jueves, los establecimientos como bares y cantinas, dedicados únicamente a la venta de este producto, deberán de permanecer cerrados, por lo que será obligatorio para todos.

En cuanto a las comunidades, se estará trabajando de manera coordinada con los agentes y sub agentes municipales, con el fin de que sean ellos quienes notifiquen a los propietarios de las cantinas y tiendas donde se comercializa este producto a que se abstengan de realizar esta actividad, ya que, de llegar a incumplir, podrían ser sancionados e incluso clausurados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107