Programan más cursos para policías

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Mediante cursos de capacitación que permitan contar con elementos preparados y aptos ante cualquier circunstancia que enfrente la ciudadanía, durante este mes y días posteriores policías municipales recibirán cursos diversos, informó la Dirección Municipal de Policía.

El titular de la dependencia, Marco Antonio San Martín Lara, dijo que el curso más cercano para los uniformados se les impartirá el próximo jueves 9 de julio por la mañana en el auditorio municipal, con el tema “Proximidad Ciudadana”.

Indicó que este tipo de capacitación conlleva la intención de que los elementos municipales inspiren confianza entre la ciudadanía, de manera tal que la población los vea como aliados y no como enemigos.

Posteriormente, también recibirán otro curso con los temas Competencias Básicas y Justicia Cívica, con el propósito de que cada vez estén mejor preparados en diversos ámbitos, agregó el funcionario.

Recordó que recientemente, algunos de los elementos también han recibido capacitación especial en temas como el Registro Nacional de Detenciones y el Informe Policial Homologado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!