Programan eventos de carnaval

Coyutla, Ver.-  Tanto planteles escolares, comercios y autoridades municipales se preparan para el Carnaval Coyutla 2018 bajo el lema “donde se contagia la alegría,” a realizarse los días 9 y 10 de marzo, esta una de las fiestas esperada por todos los habitantes dado que es donde se convive en un ambiente familiar.

Esta cabecera, siempre ha presentado una manera extraordinaria de celebrar estas fiestas carnestolendas que atraen a los visitantes de la región en el que se desborda felicidad y alegría que contagia a la concurrencia. Por lo que hace extensiva su invitación a todas las instituciones educativas, casas comerciales, ballet y grupos artísticos a participar en el carnaval y muestren colorido y alegría con sus espectaculares carros alegóricos.

Los interesados en formar parte de estas fiesta deberán de inscribirse en la dirección de Casa de Cultura a cargo del profesor Miguel Ángel Cabañes Palomino, el apoyo de las comparsas ayudara a realzar los valores a través de los bailes en diferentes estilos y coreografías.

Se indicó que habrá de dar todas las facilidades y apoyo para impulsar estas fiestas que dan identidad a los coyutecos, se espera que el desfile se estremezcan los participantes que bailaran hasta por la noche.

Comments

comments