ÁlamoRegional

Programan el canje de armas en Álamo

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Con el fin de implementar la “Campaña Federal de Canje de Armas de Fuego” se otorgarán bonos en efectivo, refrigeradores, televisores y licuadoras a las personas que deseen canjear armas, granadas, cargadores, cañones, proyectiles y municiones, entre otros pertrechos.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado de prensa en el que subrayó: “Este programa tiene como propósito fortalecer la prevención del delito y disminuir la violencia, evitando con esto su comercio y su mal uso, además de reducir los delitos por el uso de este tipo de armamento, además de promover una cultura de paz y no violencia.”

Puntualizó que Las personas que deseen realizar el canje podrán acudir de manera voluntaria y anónima a los módulos que se instalarán en diversos municipios de la región.

En el caso del municipio de Álamo Temapache, autoridades locales anunciaron que la campaña de desarme se realizará durante los días del 26 al 29 de julio en el Parque Benito Juárez.

“Con estas acciones el Ejército Mexicano, se suma al esfuerzo del Gobierno de México, lo que permite el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población civil, mediante actividades para erradicar la delincuencia y coadyuvar en el logro de la paz, seguridad y estabilidad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, añadió el comunicado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!