Programan actividades de concientización ambiental

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el marco del pasado Día Mundial del Medio Ambiente y del Día Mundial de los Océanos que se conmemora este martes 8 de junio, organismos de protección ambiental invitan a celebrar el inicio de una nueva etapa de concientización ecológica, mediante la realización de diversas actividades.

Para ello, dijo el Consejo Cultural Turístico de la Huasteca, los próximos días 11 y 12 de junio se realizarán actividades de reciclaje, mecanismos de recolección, exposición de obras de reciclaje y se instalarán puntos de acopio de material de desechos sólidos.

Durante esos días se impartirán, además, talleres de reciclado de llantas, actividades gastronómicas de preparación del pez león, decoración de macetas en botellones y garrafones, y separación de residuos.

Los trabajos se realizarán a partir de las 08:00 horas y hasta las seis de la tarde en las instalaciones de Quinta La Esperanza.

Tales eventos se efectuarán bajo la organización del Consejo Cultural, el Instituto Veracruzano de Ecología S. C. y la Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas.

El presidente del Consejo Cultural Turístico de la Huasteca, Gustavo Aoyama Ontiveros, precisó que con esta serie de acciones se pretende concientizar a la población sobre la importancia de conservar y preservar el medio ambiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!