Programa de Balizamiento se realizará sobre el distribuidor vial

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica informa a los ciudadanos que será este sábado 21 de marzo del presente año cuando en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 3 del gobierno del estado, se le dará continuidad al programa de balizamiento de calles que se ha venido impulsando durante la administración municipal del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y que esta ocasión, se estarán realizando los trabajos sobre el Distribuidor Vial, lo anterior con el propósito de mejorar las condiciones de vialidad en el municipio y garantizar la seguridad de los conductores y peatones. Las labores se estarán realizando en los tramos que comprenden.

  • Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con Avenida Juárez (Esc. María Enriqueta) hasta el Boulevard González Ortega (frente a Bomberos).
  • Boulevard Lázaro Cárdenas (Jaiba de Oro) concluyendo en Boulevard González Ortega (Bomberos)

Los trabajos se estarán desarrollando en horario comprendido de las 02:00 horas y se concluirán a las 10:00 horas. Durante ese tiempo se verá impedida la circulación por las referidas vías de comunicación.

Por tanto, se solicita la amable comprensión de los ciudadanos en general, toda vez que en estos puntos se verá impedido el tráfico de unidades automotoras en el horario antes mencionado. Se precisa también a la población que, en caso de la presencia de lluvia, se verán pospuestos los trabajos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!