Prófugo el responsable de lesionado en la Chapultepec

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Gracias a la imagen de una cámara de videovigilancia de una vivienda es que los familiares han podido identificar al conductor que realizara una maniobra prohibida provocando que un motociclista se impactara en su vehículo, causándose diversas lesiones y por las que tuvo que ser hospitalizado.

Este video se dio a conocer por medio de las redes sociales, en donde claramente se ve el movimiento que hace el automóvil tipo Logan, de la Renault, de color negro, la tarde del sábado en la calle Naranjo a la altura del cruce con la Durazno en la colonia Chapultepec.

En él se ve cómo el motociclista de nombre Heriberto “N” se impactó en el vehículo antes descrito y cómo el conductor, de quien se omiten los generales para no afectar el curso de la investigación, aprovechaba que testigos se acercaban a ayudar al lesionado, para salir por la puerta del copiloto y alejarse rápidamente.

Este video ha permitido que los familiares logren ubicar a la persona que ocasionó el accidente que le generó problemas a Heriberto “N”, quien se encuentra delicado en el hospital del IMSS a causa del fuerte golpe que se dio en este percance.

Los familiares piden que este chofer se haga responsable en cuanto a los gastos que genera el que el motorrepartidor se encuentre hospitalizado, así como los daños a la motocicleta, pues claramente se ve cómo él realizó la vuelta en «U» cortándole la circulación a la moto.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!