Profesora vuelca su auto en la Tuxpan – Cazones

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Profesora que manejaba su auto sobre la carretera Tuxpan Cazones volcó de forma aparatosa y resultó lastimada por lo que tuvo que ser hospitalizada en la clínica del ISSSTE al referir dolor generalizado en el cuerpo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Chacoaco, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionada, Areli C.T., de 48 años, de ocupación profesora, vecina de la colonia Centro, de esta localidad quien al resultar lastimada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Uniformaos destacaron que la profesora manejaba un automóvil Suzuki Ertiga, color blanco, sin placas de circulación, el cual quedó volcado a orillas de la carpeta de rodamiento; es de mencionar que la unidad resultó con elevados daños materiales.

Fue personal de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y tras asegurar el automóvil lo remitieron al corralón para los trámites correspondientes; es de mencionar que el estado de salud de la profesora es estable y fuera de peligro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!