Profesora atropellada en el bulevar en Tuxpan

Tuxpan.- Profesora que intentaba cruzar el bulevar fue presuntamente impactada por una camioneta cuyo conductor echaba de reversa provocándole diversas contusiones en el cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos y trasladada a una clínica particular para su atención médica.

De acuerdo con la información obtenida los hechos ocurrieron en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como, Aide O.S., de 65 años, de ocupación profesora, vecina de la colonia Centro, de esta localidad, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero por fortuna nada de gravedad.

Preventivos municipales indicaron que la ahora lesionada destacó que intentaba cruzar el bulevar y para esto bajó de la banqueta y justo cuando y que pretendía alcanzar la otra acera sintió un fuerte golpe que la dejó tirada por varios minutos.

Uniformados señalaron que la camioneta que presuntamente embistió a la mujer es una Ford Ranger, color verde, modelo 1993, con placas de circulación XW 42121 del Estado, manejada por quien dijo llamarse Salvador Osorio Hernández, de 52 años, de ocupación empleado y domiciliado en comunidad de El Muro, perteneciente a este municipio.

Dicho sujeto declaró a los Policías Municipales que al momento en que echaba de reversa su camioneta no se percató de la presencia de la mujer hasta que otras personas le dijeron que la había golpeado con la parte trasera de su unidad por lo que se detuvo y descendió del vehículo para hacerse cargo de los gastos médicos.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al conductor y la camioneta para los trámites correspondientes, es de mencionar que el estado de salud de la lesionada es reportado como estable pero deberá permanecer bajo observación médica.