Profesor vuelca coche en la Tuxpan Tampico

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver – Profesor que manejaba su automóvil sobre la carretera Tuxpan-Tampico volcó de forma aparatosa y por fortuna resultó ileso; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y enviaron el vehículo al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera mencionada a la altura de la colonia La Democrática, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YKV5016 del Estado, el cual quedó fuera de la carpeta de rodamiento justo en un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad.

Trascendió que el vehículo era manejado por un profesor que se negó a proporcionar sus generales pero que por fortuna no resultó lesionado. El docente comentó que una camioneta invadió carril de circulación y para evitar chocar de frente volanteó, pero perdió el control y terminó volcado.

En contra parte personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes y destacó que habría sido el exceso de velocidad lo que provocó el aparatoso accidente. Finalmente, el vehículo fue enviado al corralón y es considerado como pérdida total.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!