Profesor denunciado por robo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Director de una Telesecundaria del municipio de Tamiahua fue detenido por policías municipales de esta localidad tras presuntamente perpetrar un robo a una residencia pero por alguna razón evitó ser remitido ante las autoridades ministeriales y fue puesto en libertad a pesar de haber un señalamiento en su contra.

La detención de quien fue identificado como, Oscar N., profesor y Director de la Telesecundaria de la comunidad de San Marcos, del municipio de Tamiahua ocurrió el pasado lunes 7 de febrero presente año aproximadamente a las 02:00 horas al interior de una residencia del fraccionamiento Jardines de Tuxpan a petición del propietario.

Tras ser asegurado el presunto fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Municipal mientras que el afectado acudía ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la correspondiente denuncia integrándose la carpeta de investigación TXP / DVI/F-4/062/2022, para la responsabilidad que le resulte sin embargo el señalado fue puesto en libertad.

Es de mencionar que en la residencia existen cámaras de seguridad y los videos en donde se aprecia al presunto entrando y saliendo de la propiedad serán presentado ante el Fiscal encargado de la indagatoria. Cabe señalar que ante las autoridades ministeriales quedó asentado el robo de al menos 100 Mil pesos en efectivo, una computadora portátil, un costoso reloj, documentos diversos y escrituras de varios terrenos.

El agraviado resaltó el hecho que el acusado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal al interior de la propiedad por lo que su deber era haberlo puesto a disposición de las autoridades ministeriales situación que alguna razón no fue realizada.

Por esta razón el afectado acudirá ante las instancias ministeriales a denunciar los hechos mencionados e inclusive evalúa la posibilidad de presentarse ante la Función Pública para que se integre una investigación y se determine si el Director de Policía Municipal, teniente de fragata Raymundo Torres Cruz y/o el área Jurídica de la dependencia policial incurrieron en un incumplimiento de un deber legal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!