Profesor amenaza a tendero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Ver.- Conocido profesor amenazó a un comerciante porque supuestamente le robó una bicicleta; dice tener el respaldo de las autoridades locales.

Román Gaona García, conocido abarrotero de esta comunidad, fue señalado por el profesor Guadalupe Escamilla de robar su bicicleta que supuestamente le costó más de 10 mil pesos.

Trascendió que en días pasado el maestro Guadalupe, tío del agente municipal, andaba bajo los efectos del alcohol y llegó hasta el establecimiento del señor Román, a consumir bebidas embriagantes, pero luego de eso se fue y supuestamente ahí extravió su bicicleta. Al darse cuenta que no tenía su bicicleta acuso al dueño de la tienda que se robó su medio de transporte de dos ruedas.

Román le dijo que no tenía su bicicleta, pero el maestro Guadalupe, quien por cierto cuenta con antecedentes penales por presunta violación, amenazó al tendero señalando que él es tío de la autoridad y puede hacer lo que quiera sin qué al quien le diga algo, porque por él su sobrino es la autoridad.

Preocupado por su integridad, el comerciante acudió ante el jurídico del ayuntamiento a poner su queja para que citaran al profesor y llegar a un acuerdo de paz, porque teme que el docente pueda hacerle daño.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!