Profeco las somete a revisión

Compartir en:

Las gasolineras son sometidas a revisiones minuciosas, tanto en precios, despacho y servicios, que son calificadas por la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), algo que ha ayudado en la mejor atención a los consumidores.

El gobierno federal selecciona 125 gasolineras a verificar, una selección del 1.0%, de las 12 mil 500 para dar a conocer quiénes dan litros de a litro en el programa Quién es quién en los combustibles.

Mientras que el combustible regular a menor precio al último reporte se encuentra en 17.75 pesos, en Centro Tabasco, en Poza Rica, el combustible más barato empieza desde los 18.99 pesos; en tanto que el Premium el de menor costo se encuentra en Medellín de Bravo, Veracruz a 18.54 pesos, en Poza Rica el más barato está en 20.09 pesos.

El gobierno también somete a revisión si los sanitarios de las estaciones de servicio están limpios, si cobran por su uso y si cuentan con jabón o papel. Esta semana los sanitarios de Veracruz no aparecen en ninguna de estas listas.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Foto: CAROLINA SEGURA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!