Profeco inmoviliza bombas en gasolineras

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Luego de las visitas que realizara personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realizando a gasolineras tanto de este municipio así como de la región, han sido varias que han sido sancionadas inmovilizando bombas al no proporcionar los litros completos de combustible que ellos comercializan.

Han sido varias las quejas que han proporcionado habitantes de municipios de la zona norte como Cerro Azul, Naranjos entre otros donde se habían estado quejando que en determinadas gasolineras no despachaban los litros completos  tanto de gasolina, así como de diésel.

Ante ello personal de la Profeco estuvieron efectuando realizando supervisiones en las estaciones de servicio de venta de combustible, y al encontrar presuntas irregularidades procedieron a inmovilizar bombas algunas de gasolina y otras de diésel al no estar entregando completo los litros que los consumidores solicitaban.

Esta situación ha generado diversos comentarios entre la población quienes aplauden este tipo de acciones al argumentar que únicamente solicitan que reciban los litros completos que ellos pagan al momento de acudir a cargar combustible para sus vehículos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!