Profanan tumba y roban cenizas en el cementerio de Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Muy molestos se encuentran integrantes de una conocida familia de esta ciudad quienes a través de las redes sociales dieron a conocer que personas hasta el momento desconocidas profanan una tumba del cementerio municipal en donde se robaron la urna que contenía las cenizas de una mujer.

El problema se suscitó en el cementerio de la colonia la Curva, cuando al arribar los integrantes de una familia a visitar la tumba de su ser querido se percataron que el nicho en donde se encontraban depositadas las cenizas de una mujer había sido profanado y la urna ya no se encontraba en este lugar.

“Tenemos impotencia, no sabemos quién se llevó las cenizas de nuestra familia, o con qué intención hicieron eso” expresaron a través de las redes sociales los  familiares que se vieron afectados por esta situación que se dio a conocer durante el transcurso de este miércoles.

Es importante mencionar que en el cementerio de la colonia la Curva ante la falta de vigilancia en varias ocasiones han sido denunciados los destrozos  que han sufrido varias tumbas así como también se han presentado robos de imágenes, floreros,  cruces entre otras situaciones más.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!