Productores temen contagio de Covid-19; los llaman a reuniones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Mientras que a nivel nacional autoridades de Salud, Educación y Gobernación, exhortan a la población en general no realizar reuniones masivas y en regiones de costa, cierran acceso a playas y ríos para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), en este municipio los responsables del programa Sembrando Vida, no les importa la contingencia mundial y nacional, y convocan a reuniones.

Beneficiarios, quienes pidieron el anonimato para no verse afectados por posibles represalias, revelaron que han tenido reuniones y este martes habrá otras, en las que asisten más de 25 productores, tres a cuatro becarios y dos a tres técnicos.

«Ya les preguntamos a los técnicos si no hay algún riesgo y de forma tajante dicen -que no saben nada-«, reprochan los entrevistados, quienes provienen de cabecera, Cabellal, Limón Chiquito, Limón Grande, Cruz Blanca, Cerro Verde, Rancho Nuevo, La Barra, Buena Vista, Rancho Palmas, La Ceiba, Morisco, La Encantada, Coyol Norte, Chaparrales entre otras, y en todas las sedes los eventos son diarios.

La incertidumbre y temor de los sembradores, es que ninguno de los técnicos responsables del programa, no toma ninguna medida respecto a la pandemia, «no lo toman en serio o de plano les vale.», denuncian, pues quien falte dos veces le cancelan el apoyo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!