Proceso de preinscripciones a las escuelas será en línea

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver. – A unos cuantos días de que en las escuelas de los diferentes niveles educativos se inicie con el proceso de preinscripciones, en esta ocasión a consecuencia de la Pandemia del Covid-19, esta actividad se llevara a cabo en línea con el uso de la tecnología.

De acuerdo al calendario de la Secretaria de Educación Pública el proceso de preinscripciones para los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato iniciara a partir del próximo 2 de febrero en donde los padres de familia interesados en preinscribir a sus hijos deberán de llevar a cabo el proceso en línea.

Entre los requisitos que deben de presentar escaneados son el acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, INE y Curp del padre o tutor entre otras acciones más, los cuales serán enviados a las diferentes plataformas a fin de cumplir con este requisito que marca la Secretaría de Educación Pública para asegurar un lugar a los niños y jóvenes en los planteles educativos para el próximo ciclo escolar.

Cabe hacer mención que desde el mes de marzo las actividades en todas las escuelas han sido suspendidas a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 y hasta el momento no hay para cuando se restablezcan las clases presenciales, por ello el proceso de pre inscripciones será de esta forma con el uso de la tecnología.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!