Procesan a dos hombres por transportar 300 mil pastillas de fentanilo en Sonora

¡Comparte esta nota!

Un juez de control vinculó a proceso a Jesús Antonio Orduño y Juan de Dios Ortiz, acusados de transportar más de 300 mil pastillas de fentanilo en el estado de Sonora, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Detalló que el juzgador determinó iniciar proceso penal contra los dos sujetos, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

Además, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La FGR dio a conocer en un comunicado que, en cumplimiento a una orden de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), interceptaron a Jesús Orduño y a Juan de Dios Ortiz, en el kilómetro 130+300 de la carretera Nacional 1460, en Navojoa, Sonora. Al hacer la inspección, los efectivos ministeriales hallaron y aseguraron 309 mil 890 pastillas de fentanilo y 475 gramos de fentanilo en polvo. El vehículo en el que viajaban también fue decomisado. El Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!