Procederán contra invasores de la Parcela 59, aseguraron

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras el altercado que se presentó el pasado 17 de febrero en la Parcela 59, en donde el director de Catastro del municipio de Coatzintla, Jonathan Zamora, azuzó a habitantes de ese municipio a invadir este predio de Coatzintla, dueños de este espacio indicaron que procederán legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables de la invasión.

En este caso, los dueños de este predio, al ver la información publicada en este medio informativo, dieron a conocer que ya iniciaron acciones legales para desalojar, con apoyo de la fuerza pública a los invasores. Además, se supo que la dirección de Catastro de Coatzintla no puede expedir documentos, ya que pertenece a Poza Rica.

Cabe mencionar que existen dos expedientes en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en contra de dos personas, quienes se dicen líderes de estos terrenos, dichos expedientes son el 634/2018 y 639/2018, los cuales están a nombre de Gloria “N” y “C S”.

Asimismo demandaron a los invasores una prescripción y el juez cuarto  dictó sentencia donde señalan que no les asiste la razón a los invasores, dándole la razón a los propietarios, quienes cuentan con escritura, por lo tanto este pleito trascendió más de lo esperado y habrá consecuencias legales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!