Procede imputación contra probable homicida en la zona norte

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo de un Juez de Control la procedencia de imputación de Jair “N” quien probablemente privó de la vida a una persona recientemente.

Por esos hechos, el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del DVIII Distrito Judicial, dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la imputación de Jair “N” por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

En la misma instancia le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez dé continuidad a su situación jurídica el próximo 1 de febrero del año en curso cuando se celebra la audiencia de Vinculación al Proceso Penal 12/2021.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!