Privilegios para “consentidos” en el ISSSTE

Compartir en:

Trabajadores del hospital del ISSSTE solicitan que se abra una investigación contra algunos funcionarios y directivos en Poza Rica, quienes otorgan privilegios a familiares que laboran dentro de la institución, pero de manera irresponsable en medio de la pandemia del coronavirus, lo que ha hecho más deficiente la atención hospitalaria.

Señalan de manera directa a la jefa de enfermeras Rocío Sánchez Franco, quien al personal a su cargo impone jornadas extenuantes de trabajo y rigidez, mientras que a sus “consentidos” les permite hacer reuniones incluso dentro del mismo hospital, como se muestra en fotografías de sus redes sociales, señalaron los denunciantes, quienes pidieron anonimato por temor a represalias.

También acusan a la coordinadora de Recursos Humanos, Victoria Cisneros, de concederle todas las facilidades a su hijo que labora dentro de la institución, mientras que el resto del personal sufre de sobrecarga de trabajo por la pandemia del Covid.

Está comprobado que médicos y enfermeras que también son consentidos son privilegiados con descansos a diferencia del resto del personal, quienes reconocen que son estas acciones las que han dado como resultado una atención médica de mala calidad dentro de la institución, al tiempo de solicitar que se haga una investigación a fondo.

Por Fabián Martínez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!