Privilegiado el sector educativo de Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Bajo la premisa de que la educación es el pilar en el desarrollo de todo pueblo, el gobierno municipal destina este año más de treinta por ciento de su presupuesto para infraestructura educativa y apoyos directos escolares, reveló el Ayuntamiento.

En el marco de la entrega del módulo de tres aulas y sanitarios para niñas y niños de la escuela primaria “Ignacio Ramírez”, las autoridades locales informaron que, gracias a esta cantidad de recursos, las obras que se construyen a planteles educativos se realizan con dinero cien por ciento del Municipio, pues padres de familia ni docentes aportan un solo peso.

Indicaron que además de la ampliación, rehabilitación y construcción de infraestructura, el sector educativo también goza de apoyos directos en calzado y uniformes escolares que se entregarán a su debido tiempo, tan pronto como la Secretaría de Educación del Estado dé luz verde para el retorno a clases presenciales.

Por lo pronto se están construyendo edificios tipo universitarios, módulos con varias aulas, como la de Plan de Ayala y Totolapa y las que se proyectan para la cabecera municipal y las localidades de Úrsulo Galván y Lázaro Cárdenas, donde cada aula quedará climatizada y con mobiliario nuevo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!