Privan de su libertad a jubilado de Pemex en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Gran consternación entre los Naranjenses causo la noticia del secuestro que sufrió un jubilado de Petróleos Mexicanos, luego de ser bajado de un taxi que conducía por la colonia Manuel Ávila Camacho, en donde fue interceptado por uno o varios sujetos quienes se lo llevaron con rumbo hasta el momento desconocido.

Sobre esta situación trascendió que alrededor de las 13:00 horas Eleazar M.C. de 60 años de edad, Jubilado de Petróleos Mexicanos con domicilio en esta ciudad, andaba en la colonia Manuel Ávila Camacho en un vehículo de alquiler marcado con el número económico 195 de la modalidad de taxi.

En ese lugar había acudido a dejar algún servicio cuando de repente fue interceptado por uno o varios sujetos quienes lo subieron a otra unidad particular huyendo de la zona con rumbo desconocido.

Vecinos de este lugar reportaron al número de emergencia 911 lo sucedido, implementándose un rápido operativo por parte del Ejercito Mexicano, Seguridad Pública Municipal en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de dar con el paradero del jubilado de Petróleos Mexicanos sin embargo este no dio los resultados esperados.

error: Content is protected !!