Privan de la libertad a funcionarios públicos en Coahuitlán

¡Comparte esta nota!

Progreso de Zaragoza Coahuitlán, Ver. – Vecinos de esta comunidad privaron de su libertad por varias horas al enlace regional de Protección Civil del Estado, así como al director municipal de la misma decencia y al regidor del ayuntamiento, porque no dieron el arranque de una obra que estaba programada para hoy.

Al menos media centena de personas, vecinos de la calle Matamoros de esta comunidad están molestos porque el Ayuntamiento no dio inicio a la obra de la rehabilitación del drenaje, según por el mal estado del clima y que mañana será el arranque.

Sin embargo, esto molestos a los pobladores quienes de inmediato se concentraron para protestar, por lo que el regidor José Matías Márquez y el director municipal de Protección civil acudieron a dialogar con ellos para explicarles el asunto, pero no los dejaron irse.

Lo molestos vecinos no les hicieron caso y los encerraron no les dejaban salir, por lo que al lugar también llegó el enlace de Protección Civil del Estado, Jorge Cerón Gutiérrez, para pedirle a la gente que no se amontonaran por el riesgo que hay al coronavirus, pero la gente lo ignoró y también fue retenido por los ciudadanos.

Al lugar llegó el delegado de política Regional, Othón Gutiérrez, quien dialogo con los quejosos y luego de 3 horas liberaron a los funcionarios públicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!