Prioridad a ecología y reciclaje en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Tomando como base la importancia de evitar la contaminación de arroyos, terrenos baldíos, así como áreas públicas, el gobierno que encabeza César Ulises García Vázquez, dará prioridad al tema de Ecología y reciclaje.

Fuentes del ayuntamiento dieron a conocer que el edil, se encuentra en la ciudad de Xalapa, donde realiza múltiples gestiones ante las diversas dependencias de gobierno.

Se anunció que dialogó con el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, dónde se realizarán los trámites correspondientes para instalar en Coatzintla, un centro de transferencia.

Es decir; se busca reciclar los materiales sólidos y desechos orgánicos, con la finalidad de separarlos y darles un proceso mediante el cual, permita aprovecharlos mediante el reciclaje.

Sin embargo, se indicó que, para llevar a cabo este proyecto, es necesario que el tema se ventile en una sesión de Cabildo para analizar la posibilidad de reducir costos y tiempos, que permita lograr este objetivo, que, de concretarse, reducirá la cantidad de toneladas que diariamente van a dar al basurero, y los recursos que se obtengan, aplicarlos en obras o servicios que requieran las comunidades o colonias de la cabecera.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!