Príncipe Felipe amenazó a Diana de Gales, según «The Crown»

¡Comparte esta nota!

A través de un comunicado, en la cuenta de Twitter de la Familia Real, la Reina Isabel II anunció con profundo dolor que “su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, había fallecido. “Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

Felipe estuvo casado 73 años con Isabel II, quien ha sido retratada desde hace 4 años en la multipremiada serie «The Crown» y junto a ella, toda la familia real británica.

Si bien la serie ha abordado todo el matrimonio del duque de Edimburgo y la reina de Inglaterra, hay varios episodios que causaron suspicacias, al grado de que la Casa Real criticó a la ficción de Netlix de «irreal» e «insensible».

La prueba del Balmoral a Lady Di

En la cuarta temporada, en donde por fin aparece Diana Spencer para convertirse en Diana de Gales, es precisamente el príncipe Felipe quien le hace la prueba de Balmoral a Lady Di para ser aceptada como parte de la familia real.

Además, en el final de temporada Diana de Gales llega a pasar la navidad con la familia de su marido, Carlos, y en un momento se encuentra en una habitación con el príncipe Felipe, con quien habla sobre su crisis matrimonial con Carlos por la infidelidad de éste con Camila Parker-Bowles.

Felipe trata de darle consejos a Diana, pero ella los desestima y él termina diciéndole que no terminara bien. Según el Daily Mail, este capítulo de la serie de Netflix provocó la molestia del príncipe Carlos, pues alimenta las versiones de conspiración en torno a la trágica muerte de Lady Di.

Información de eluniversal.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!