Princesa Mako se casa y renuncia a su título en Japón

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- La princesa Mako renunció a su título y dejó la familia imperial de Japón al casarse este martes en una discreta ceremonia con un plebeyo: Kei Komuro, su novio de la universidad.

Mako, sobrina del emperador Naruhito e hija de los príncipes herederos Akishino y Kiko, salió del Palacio en una emotiva ceremonia en la que dedicó una reverencia a sus padres.

Después de la boda, hecha por el civil, Mako ofreció una rueda de prensa en el Hotel Grand Arc Hanzomon de Tokio para declarar que casarse era la única opción que tenían para vivir felices.

“Kei es irremplazable para mí. Para nosotros, el matrimonio es una elección necesaria para vivir cuidando nuestros corazones”, expresó y reconoció que “habrá momentos duros”, pero están dispuestos a avanzar juntos.

“Amo a Mako. Quiero pasar mi vida con ella, con alguien a quien amo. Hasta ahora, hemos venido apoyándonos en los momentos felices y en los que no lo han sido tanto”, mencionó su esposo ante los periodistas

En 2017 anunciaron su compromiso en una primera aparición pública juntos y se prevé que se muden a Nueva York, en Estados Unidos, ya que es en esa ciudad donde Kei ha estudiado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!