Primera muestra gastronómica

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El ayuntamiento que preside Blanca Lilia Arrieta Pardo organiza la primera muestra gastronómica, en la que se hará la presentación y degustación de los platillos que forman parte de la cultura popular.

Las muestras gastronómicas, destacó el ayuntamiento, representan los sabores, tradiciones y la cultura del municipio, y en esta vasta zona huasteca se tienen joyas gastronómicas, que durante muchos años han dado identidad a la región.

Por ello, añade, las familias y manos huastecas las siguen manteniendo vivas como un elemento fundamental de idiosincrasia.

En este marco, la dirección Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento hizo extensiva la invitación para asistir a la Expo-Venta Gastronómica, que se realizará el 24 de junio a partir de las seis de la tarde en la explanada municipal del parque Benito Juárez.

En el lugar se darán cita restauranteros, vendedores de antojitos tradicionales, comedores y cafeterías del municipio, con lo que la administración municipal promueve y apoya la actividad económica que genera una derrama económica local.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!