Primer pago de CAEV a recaudadores comunitarios en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Enviados del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, dialogaron con los ocho empleados adheridos a ese gremio, en las instalaciones de la oficina operadora Cazones, para analizar lo relacionado a sus pagos salariales atrasados.

Ahí mismo y por separado, representantes de la dependencia estatal, se reunieron por segunda ocasión, con los tres recaudadores y dos bomberos o encargados del manejo del bombeo para el suministro de agua en las comunidades, quienes reclaman el pago de salarios atrasados.

Por parte del Sindicato Estatal, arribó Dolores Martínez Ríos y por parte de CAEV estatal, Juan Luis Hernández, quienes dialogaron con las partes interesadas en el tema de los pagos, lo cual ya se va solucionando de manera positiva.

Se logró saber que, a los empleados sindicalizados se hizo un convenio para el pago de los pendientes, que saldrán poco a poco pero se resaltó, que es importante realizar la recaudación entre la población usuaria, ya que existen pendientes pagos por el servicio de agua y esos recursos, son necesarios para sacar el rezago con los sindicalizados.

Por cuanto hace a los 3 recaudadores y dos bomberos de las localidades de Rancho Palmas, La Barra de Cazones y La Unión Kilómetro 31, ya se les hizo el pago del semestre comprendido de junio a noviembre del 2019 y queda pendiente el semestre de diciembre de 2019 a mayo de 2020.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!