Primer Ministro de Belice será invitado especial en aniversario por natalicio de Morelos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, será el invitado especial a la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón el próximo 30 de octubre, acto con el que se culminan las celebraciones del bicentenario de la consumación de la Independencia nacional.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recordó que a los 15 eventos emblemáticos por esta fecha histórica han venido a México los presidentes de Guatemala, Perú, y Ecuador.

Es así como esta visita se va a llevar a cabo en Morelia, Michoacán.

“Ahora con las conmemoraciones invitamos al presidente de Guatemala, Perú, Ecuador, va a estar el día 30 de la semana próxima para recordar al siervo de la nación, a José María Morelos y Pavón va a estar el primer ministro de Belice”, dijo.

Previo a este acto, el Presidente encabezará la ceremonia para ofrecer disculpas al pueblo Yaqui el 28 de septiembre y, un día antes, se conmemorará la entrada del ejército independentista a la Ciudad de México.

“Vamos a tener ese día la inauguración de la exposición, ese día hay un acto en la noche, no sabemos cuántos puedan participar por los contagios, todavía debemos cuidarnos, pero se va a difundir, va a ser una representación que está haciendo el Ejército sobre lo que significó la entrada del ejército trigarante”, señaló.

A este evento, que se llevará a cabo en el Zócalo y se espera la presencia del secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!