Primaria Sor Juana Inés de la Cruz tendrá barda perimetral

¡Comparte esta nota!

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) resolverá la problemática de inseguridad que priva en la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, quien durante los últimos años ha sido víctima de al menos 3 robos, con los cuales se han sustraído materiales y equipos que son necesarios para la enseñanza de los estudiantes.

De acuerdo con padres de familia de la institución, la dependencia estatal, llevará a cabo la construcción de la barda perimetral que es necesaria desde hace varios años en el plantel escolar, que hoy atiende a una matrícula de 136 estudiantes.

En ése sentido detalló que después de varios años de estar insistiendo en la necesidad de atender el tema de seguridad para el plantel, por fin se verá solucionada esta problemática que exponía a la institución.

Y es que además de robos, la institución ha llegado a ser indebidamente utilizado por personas de no muy buenos hábitos, incluso se introducen para inhalar sustancias tóxicas, y generar perjuicios para el plantel.

De esta manera, por fin se verá atendida una condición de riesgo para el plantel, con el respaldo de parte de las autoridades estatales y el interés demostrado por parte de los padres de familia y maestros de la institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!