Previenen violencia en comunidad estudiantil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Derivado del incremento que se ha presentado en cuanto a agresiones físicas en contra de las mujeres, en la zona urbana y en la rural, autoridades locales se encuentran realizando una seria de acciones que buscan generar mayor conciencie en cuento a esta problemática y de esta manera reducir al máximo estas acciones negativas.

Ante esto el gobierno municipal que encabeza Lilia Arrieta a través del Instituto de la Mujer realizó un foro en el que se desglosaron las actividades que realiza el (IMM) en sus diferentes áreas: Trabajo Social, Psicología y Jurídico y sus contribuciones en la prevención y atención de la violencia intrafamiliar.

El objetivo de esta estrategia, es el de poder contribuir en el desarrollo profesional de los estudiantes de las carreras de trabajo social y de la licenciatura en Derecho, pertenecientes a la Universidad Popular de Veracruz, sobre todo en el papel que desempeñan en el ámbito de la prevención y atención de la violencia intrafamiliar.

En este Foro los estudiantes formularon sus dudas acerca de la intervención de ambos profesionistas en la práctica diaria, así como las diversas soluciones y asesorías en temas de violencia, ya que muchas veces se desconoce el apoyo que como municipio se llega a brindar ante una problemática como estas.

Esta acción fue un trabajo coordinado con la directora de la licenciatura de Trabajo Social, Erika Arrieta Santiago y Guadalupe Cruz García, por lo que es así como la presente administración trabaja por el bienestar de las familias del municipio con estas intervenciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!