Previenen la entrada de plagas en cultivos

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. Para prevenir la entrada de plagas y controlar las existentes en los campos, el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz (CESAVE) impartió una plática a productores de cítricos, maíz y café.

Campesinos todo el municipio participaron en la capacitación “Campaña de Plaga de los Cítricos, Maíz y Café” qué impartieron ingenieros especialistas del Cesave quienes son auxiliares de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y cuya finalidad es dar las herramientas y conocimientos necesarios para tener mejores resultados.

La capacitación se dio con el objetivo principal de fortalecer las acciones de la campaña, específicamente control de las plagas en los cítricos y granos de maíz y café, para lo cual se dieron a conocer las campañas Fitosanitarias y así obtener cultivos de calidad que permitan a los productores la venta de sus cosechas en los mercados nacionales e internacionales a un mejor precio.

El recinto para esta actividad fue el salón de usos múltiples ubicado en la planta alta del mercado San Miguel Arcángel, donde autoridades municipales se encargaron de dar la bienvenida a los campesinos y alentaron a mejorar la producción con cuidados agroecológicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!