Previenen de enfermedades víricas a coyutecos

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Para contrarrestar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya autoridades municipales emprendieron una campaña de descacharrización.

De manera coordinada el área de Limpia Pública del ayuntamiento que preside José Benito Picazo Pérez y el sector salud realizan trabajos de descacharrización para eliminar los criaderos del Aedes Aegypti y de esta manera prevenir enfermedades.

Las autoridades refirieron qué el objetivo de esta campaña es evitar que en los hogares existan recipientes donde se acumule o estanque el agua, esto para contrarrestar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

Estas acciones preventivas dieron inicio en la colonia Ignacio Zaragoza, Perla de la Sierra y la zona centro de la cabecera municipal. Posteriormente se recorrerán las demás colonias y comunidades a fin de proteger y prevenir de enfermedades víricas a los coyutecos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!