Previenen contagios en el transporte de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con acciones de sanitización en vehículos del transporte público, las autoridades municipales continúan previniendo la presencia del Covid-19 en territorio alamense, por lo que para facilitar esta labor el Ayuntamiento ya autorizó la instalación de un módulo de aspersión para atender, incluso, a unidades particulares.

El director de la oficina de Tránsito, Carlos Leonel Gómez Merinos, informó que el martes por la mañana una brigada de personal a su cargo recorrió diversos sitios o rampas de taxis y las terminales de autobuses del centro de la ciudad, para asperjar los vehículos por dentro y por fuera con una sustancia química desinfectante.

Precisó que se atendieron más de 320 unidades del servicio colectivo, catorce autobuses y alrededor de una decena de vehículos particulares a petición de sus propietarios.

Luego de recordar que todas estas acciones comenzaron el domingo anterior en la localidad Potrero del Llano, dijo que la brigada está compuesta por cinco personas que se apoyan con dos motobombas, con las que además también se desinfectan aceras, paredes, parques, iglesias y otros espacios públicos.

Destacó que a partir de este jueves se contará con un módulo de atención para desinfectar unidades públicas y particular, aunque el lugar aún no se había definido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!