Previenen conductas antisociales

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reanudaron las acciones labor social en las comunidades para así unir lazos entre la población y juntos buscar la paz.

En apoyo a la comunidad de La Palma, policías municipales acudieron a brindar apoyo social como jardinería, corte de cabello, exámenes visuales, mantenimiento a aparatos electrodomésticos, entre otros.

“Sabemos que la economía de todos actualmente está muy golpeada por eso decidimos reanudar estas actividades con el único fin de ayudar a los ciudadanos, son cosas tal vez pequeñas pero que para muchos son cosas que no pueden cubrir”, comentó el director de seguridad pública municipal, Oziel Santiago González.

“Estamos combatiendo la inseguridad para garantizar la paz en todo el municipio, pero también la estamos previniendo desde la infancia, con este tipo de labores y otros cursos como defensa personal, pintura, ajedrez y todos son impartidos por los elementos que están debidamente capacitados”, añadió el jefe policial.

En este contexto dijo que en La Palma se realizaron 42 cortes de cabello, 19 exámenes de la vista y se arreglaron 2 refrigeradores, todos de manera gratuita.

Es importante mencionar que, debido a la contingencia sanitaria que se vive por el virus del SARS-CoV-2, estas actividades se habían suspendido, estoy para salvaguardar la salud de los ciudadanos y los policías, pero ahora poco a poco y con todas las medidas preventivas se irán reanudado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!